La Rioja
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un niño vizcaíno de 7 años que veraneaba en el camping de Fuenmayor

El Ejecutivo riojano no ha informado sobre la causa de la muerte, pero ha descartado que haya sido por un golpe de calor o por un accidente. El niño formaba parte del Sestao River Club.
Fuenmayor (La Rioja). Foto de archivo: Gurutze Azcarate

Un niño de 7 años de origen vizcaíno que veraneaba en el camping de Fuenmayor (La Rioja) ha fallecido tras ser atendido en dos hospitales de Logroño y Pamplona, según ha detallado el Gobierno riojano.

El pequeño fue trasladado este domingo, 10 de agosto, hasta el servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño y desde allí fue movilizado al Hospital Universitario de Navarra sobre las 22:00 horas.

El Ejecutivo riojano no ha informado sobre la causa de la muerte, pero ha descartado que haya sido por un golpe de calor o por un accidente.

El niño formaba parte del Sestao River Club, que en su cuenta de X ha asegurado que están todos "devastados" tras el fallecimiento de su jugador, quien pertenecía a la Eskola 2018.

"El vacío que deja es inimaginable para todos sus compañeros, entrenadores y el club en general. Queremos mandar nuestro más sincero pésame a sus padres, su hermana, resto de familia y amigos en este momento tan sumamente complicado", ha asegurado el club.

El Sestao River Club también ha anunciado que este miércoles, antes del comienzo del partido de Copa Federación en Las Llanas, se guardará un minuto de silencio en su memoria.

Por su parte, el Ayuntamiento de Fuenmayor también ha lamentado en un comunicado el fallecimiento del pequeño, quien veraneaba en la localidad junto a su familia y participaba de las actividades locales.

"Queremos mandar nuestro más sincero pésame a sus padres, su hermana, resto de familia y amigos en este momento tan sumamente complicado", ha expresado el Consistorio.

 

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X