NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una mujer en una colisión en la A-12 en Torres del Río

El vehículo de la mujer estaba detenido en la cuneta y el camión ha chocado contra él.
Accidente mortal Torres del Río

Una mujer ha fallecido este lunes tras registrarse una colisión por alcance entre un coche y un camión en la autovía A-12 en el término de Torres del Río, según ha informado el 112 Sos Navarra.

El coche de la mujer estaba detenido en la cuneta y el camión ha chocado contra él. Ambos vehículos han volcado. La mujer, única ocupante del coche, ha quedado atrapada.

El accidente se ha registrado sobre las 12.02 horas en el kilómetro 69,5 de la A-12. Al lugar han sido movilizados bomberos de Estella, dos ambulancias de soporte vital avanzado, helicóptero medicalizado y la Policía Foral. La autovía ha estado cortada desde las 12.44 hasta las 14.05 horas.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X