Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 86 años en la ría de Zumaia

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal de San Sebastián para practicarle la autopsia.

El cuerpo sin vida de un hombre de 86 años ha sido encontrado en la mañana de este lunes en la ría de la localidad guipuzcoana de Zumaia. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal de San Sebastián para practicarle la autopsia.

El departamento de Seguridad ha informado de que el cuerpo ha sido hallado flotando en la ría sobre las 9:50 horas de este lunes. La Ertzaintza, junto con la Policía local, ha acudido al lugar y se ha procedido al rescate del cuerpo.

La víctima es un hombre de 86 años. Su cadáver ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal de la capital guipuzcoana para practicarle la autopsia que determinará la causa del fallecimiento.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X