TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Herido el conductor de un turismo al chocar contra el tranvía en Vitoria

El accidente ha ocurrido en la rotonda de América Latina, y el servicio ha sido interrumpido entre las paradas Intermodal y Honduras, ya que el tranvía se ha salido de las vías. El servicio ya ha sido restablecido con total normalidad.

Auto baten gidaria zauritu da Gasteizen, tranbiaren aurka talka eginda. Istripua Latinoamerikako plazan gertatu da, eta zerbitzua eten behar izan dute Intermodal eta Honduras geltokien artean, tranbia bere bidetik atera baita.
18:00 - 20:00

El conductor de un turismo ha resultado herido tras chocar contra un tranvía en la rotonda de América Latina de Vitoria-Gasteiz, pasadas las 7:00 horas de este domingo.

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Txagorritxu con pronóstico reservado, según han informado fuentes de la Policía Local de la capital alavesa.

Los hechos han tenido lugar a las 7:02 horas cuando el automóvil que conducía la víctima ha arremetido contra un tranvía a la altura de la rontonda de América Latina, tras lo cual ha tenido que ser trasladado a Txagorritxu.

Como consecuencia del fuerte impacto, han detallado las mismas fuentes, el tranvía se ha salido de las vías y ha sido necesaria la intervención de una grúa especializada para recolocarlo.

Por el momento, el servicio ha sido interrumpido entre las paradas Intermodal y Honduras. A pesar de ello, ya esta el servicio de nuevo en funcionamiento con normalidad.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X