ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave un menor de 17 años en un accidente de tráfico en Tafalla

El conductor, un hombre de 29 años, ha sido trasladado al centro de salud de Peralta, mientras que el copiloto ha sido evacuado con heridas graves en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra.
Salida de vía en la NA-128, en Tafalla (Navarra). Foto: Guardia Civil Navarra

Un joven de 17 años resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del domingo en la carretera NA-128, en el término municipal de Tafalla.

El accidente se produjo cerca del polígono el Campillo de Marcilla,  cuando el vehículo perdió el control en la intersección vial circular cuando realizaba la maniobra de adelantamiento , según ha informado la Guardia Civil de Navarra. 

El conductor, un varón de 29 años, fue trasladado al centro de salud de Peralta por su estado de nerviosismo y por un fuerte golpe en la muñeca, mientras que su acompañante fue evacuado con heridas graves en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La expansión de monocultivos amenaza a los murciélagos y a la Amazonía

La expansión de los monocultivos en la Amazonía brasileña está alterando la vida de los murciélagos frugívoros, especies clave para la dispersión de semillas y el mantenimiento de la vegetación. Las áreas agrícolas impiden a los murciélagos desplazarse por el paisaje y cumplir su función como dispersores de semillas. A causa de los monocultivos, esa red ecológica queda prácticamente anulada. Cada semilla transportada por los murciélagos es una promesa de nuevos árboles, frutos, regeneración de bosques y sabanas. Necesario para la preservación de la Amazonía.  

juicio epaiketa monitor surf hondarribia efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El TSJPV eleva hasta los 88 años la pena al monitor de surf de Hondarribia condenado por abusos sexuales a 11 menores

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha estimado varios motivos de impugnación recogidos en los recursos interpuestos por el Ministerio Fiscal y las acusaciones particulares, elevando la pena impuesta por la Audiencia Provincial de Gipuzkoa (de 71 años y 5 meses de prisión) en 17 años. La resolución no es firme y puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo.

Begoña Pedrosa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Begoña Pedrosa: "Cualquier conducta que atente contra los derechos del profesorado o su labor educativa es inaceptable"

La consejera de Educación, Begoña Pedrosa, ha querido mostrar su apoyo al profesor de un instituto de Santurtzi que ha sido víctima de acoso por parte de un grupo de alumnos del centro.  "El centro ha activado los procedimientos previstos  en el marco de decreto de Derechos y Deberes del Alumnado y desde el departamento seguiremos acompañando este proceso con absoluta cercanía y respeto", ha señalado Pedrosa. 

Cargar más
Publicidad
X