Secuestro
Guardar
Quitar de mi lista

Liberan al ‘Niño Juan’ tras ser secuestrado el viernes en Madrid

El alucinero Juan María Gordillo Plaza ha aparecido vivo y con signos de haber recibido una paliza.
bahiketa niño juan
Lugar donde se produjo el secuestro. Foto: EFE.

El alucinero ‘Niño Juan’, Juan María Gordillo Plaza, ha aparecido hoy vivo y con signos de haber recibido una paliza, tras ser secuestrado la noche del viernes en Madrid.

Además, la Policía Nacional ha encontrado uno de los tres vehículos implicados en el secuestro, en la autopista AP-41. En el interior, se ha encontrado un extintor vaciado con el objetivo de eliminar las posibles huellas.

Por el momento, los agentes aseguran no haber recibido ninguna denuncia por el secuestro.

Secuestro en Madrid

El ‘Niño Juan’ fue secuestrado el viernes por la noche en el barrio madrileño de Carabanchel.

El secuestro se produjo sobre las 20:45 horas, cuando tres turismos se enfrentaron a un cuarto vehículo. Tras el choque, comenzaron a disparar al vehículo envestido e introdujeron por la fuerza al conductor en uno de los coches.

Acto seguido, los secuestradores se dieron a la fuga.

Según los agentes, el "Niño Juan" fue secuestrado por un ajuste de cuentas, aunque todavía siguen sin descartarse otras causas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X