VITORIA-GASTEIZ
Guardar
Quitar de mi lista

La familia de Kerman Villate asegura que las imágenes del momento del golpe demuestran que se trata de un “asesinato con alevosía”

18:00 - 20:00
Imágenes exclusivas de "Euskadi Quédate".

Los padres del joven gasteiztarra, que murió tras recibir un puñetazo ante la discoteca Mitika de Vitoria-Gasteiz, se muestran indignados con la decisión del juez de la Audiencia Provincial de Álava, que ha dejado en libertad al portero acusado de por su muerte, a la espera de juicio. En su opinión, estas imágenes, exclusivas del programa “Euskadi Quédate” de ETB2, desmontan el auto.

Te puede interesar

istripua olazti nafarroa foruzaingoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cortada la A-1 en Olazti, sentido Irun, como consecuencia del accidente de un camión

El camión se ha salido de la vía y ha perdido su carga, que ha quedado esparcida por la calzada. El siniestro ha ocurrido en el punto kilométrico 395, sentido Irun. La Policía Foral está desviado el tráfico por la carretera secundaria NA-2410, salida de Ziordia. Además, hay varios kilómetros de retenciones en la misma autovía a la altura de Villabona, por otro accidente.

Manifestantes portan pancartas con lemas 'Petronor aski da' y 'Nos estáis matando' durante una manifestación para denunciar la fuga de benceno en una planta de Petronor, a 1 de marzo de 2026, en Abanto Zierbena y Muskiz, Vizcaya, País Vasco (España). Un escape de benceno en la refinería de Petronor, en Muskiz, obligó a confinar el pasado jueves 26 de febrero a los 8.000 vecinos de este municipio vizcaíno y a las 2.000 que residen en el barrio de Las Carreras de la vecina localidad de Abanto-Zierbena.



David de Haro / Europa Press

01 MARZO 2026;MANIFESTACIÓN

01/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas denuncian que Petronor "está matando" a la población de Muskiz y Abanto Zierbena

Vecinos y vecinas de ambas localidades vizcaínas han salido a la calle para protestar contra el escape de benceno de la refinería del pasado jueves, y han denunciado que nadie les avisó hasta última hora del día, pese a que los altos niveles de esta substancia se detectaron a la mañana. Han demandado medidas al Gobierno Vasco para que no se vuelva a repetir. 

Cargar más
Publicidad
X