Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
SUCESOS
Guardar
Quitar de mi lista

Atropellado un niño de 8 años en la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona

El menor ha sufrido policontusiones de carácter reservado y ha sido trasladado al niño al Hospital Universitario de Navarra.

Un niño de 8 años ha resultado herido este domingo en Pamplona al ser atropellado a la altura del número 142 la avenida Marcelo Celayeta, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El suceso ha tenido lugar a las 17:58 horas y hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y la Policía Municipal de Pamplona. El menor ha sufrido policontusiones de carácter reservado.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Municipal, que han trasladado al niño al Hospital Universitario de Navarra. 

Se desconocen más datos de los ocurrido.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X