Lotería de Navidad
Guardar
Quitar de mi lista

La plantilla de Bimba y Lola, agraciada con el segundo premio

SAN SEBASTIÁN, 22/12/2025.- Trabajadoras de la sede de Bimba y Lola en San Sebastián celebran su suerte, por participaciones del 70.048, segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, vendidas por la empresa a la plantilla de esta firma de moda. EFE/ Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
Trabajadoras de la sede de Bimba y Lola en San Sebastián

Alegría entre las dependientas de la cadena de moda Bimba y Lola en Bilbao y San Sebastián tras resultar agraciadas con el segundo premio de la Lotería de Navidad (70.048), número con el que jugaba la empresa. Se llevan 125.000 por cada décimo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gernika celebra que "el movimiento ciudadano ha parado el proyecto del Guggenheim Urdaibai"

Cientos de personas han celebrado esta tarde en Gernika la paralización total del Guggenheim Urdaibai anunciada en diciembre. Consideran que la decision de abandonar el proyecto es "una victoria del movimiento ciudadano", que la lucha ha servido para paralizar el museo Guggenheim de Urdaibai. Formando un gran mosaico han reivindicado que "una sociedad organizada es capaz de hacer frente a los disparates de instituciones y autoridades".

Cargar más
Publicidad
X