Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza investiga el hallazgo del cadáver de un hombre con signos de violencia en la zona del Alto del Vivero

Gracias a las primeras investigaciones se ha podido determinar que se trataría de un vecino de Barakaldo de 60 años. El hombre permanecía desaparecido desde el miércoles.

(Foto de ARCHIVO)

Vehículo de la Ertzaintza



EUROPA PRESS

02/8/2025

Imagen de recurso de la Ertzaintza. Foto: Irekia

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación en relación con la localización este viernes por la mañana del cuerpo sin vida de un hombre con indicios de criminalidad en la zona del Alto del Vivero, en el término municipal de Lezama.

El hallazgo del cadáver ha tenido lugar a media mañana, y como resultado de las primeras indagaciones realizadas por las dotaciones policiales desplazadas el lugar, se ha podido determinar que se trataría de un vecino de Barakaldo de 60 años, que constaba como desaparecido desde el miércoles a raíz de una denuncia de su familia.

Según sus allegados, el fallecido se fue a vender su coche a Trapagaran, donde ha aparecido el vehículo, pero no volvieron a saber más de él.

Investigación en marcha

Una vez que la comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal para su análisis forense y la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en que se ha producido el fallecimiento.

Te puede interesar

vivienda-etxebizitza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Estas son las medidas urgentes que buscan responder a la emergencia residencial en Euskadi

El decreto aprobado por el Gobierno Vasco busca adaptar las políticas públicas en materia de vivienda a la nueva realidad del mercado, ampliando las coberturas y ayudas, flexibilizando los instrumentos y respondiendo de forma "más rápida y eficaz" a quienes actualmente tienen mayores dificultades para acceder a una vivienda digna y adecuada. Además, el Gobierno Vasco prevé medidas para ampliar el parque inmobiliario destinado a vivienda protegida y alquiler público.

Cargar más
Publicidad
X