Gartxot Eguna
Guardar
Quitar de mi lista

Las mujeres bailan por primera vez las Danzas de Ochagavía, en el Gartxot Eguna

20230114163231_gartxot-eguna-otsagabia-dantza-neskak_
18:00 - 20:00
Las mujeres bailan por primera vez las Danzas de Ochagavía, en el Gartxot Eguna
La localidad navarra de Itzaltzu celebra este fin de semana el Gartxot Eguna, y hoy, por primera vez, han sido las mujeres quienes han bailado las tradicionales Danzas de Ochagavía

Te puede interesar

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'RESET' será el lema del 20 aniversario de Getxophoto, del 28 de mayo al 21 de junio

Celebrar el aniversario y repensar el festival, y reiniciarlo: estos son los objetivos de la 20ª edición, RESET. Entre las iniciativas han creado un archivo digital que recopila los 20 años de historia del festival, , la exposición ‘El último lunes’ de Alejandro Acin o otros 7 proyectos de ediciones anteriores. Además, el Sireno del Puerto Viejo también tendrá su lugar en su último acto: un photocall.

Cargar más
Publicidad
X