A la venta las entradas para el Zinemaldia
La venta, que será online o presencial en las taquillas, será escalonada, y este domingo se podrán adquirir los billetes para los días 19,20 y 21.
Este domingo a las 09:00 horas se han abierto las taquillas, las presenciales y virtuales (online), para comprar las entradas para el público del Zinemaldia de Donostia, que se celebrará entre el 19 y el 27 de septiembre.
Después de la preventa para el Velódromo, Culinary Zinema y las galas, este domingo se han puesto a la venta las entradas para el público para las proyecciones que se llevarán a cabo durante los 8 días que dura el festival.
La venta será escalonada: este domingo se venden entradas para los días 19, 20 y 21; el lunes para los días 22, 23, 24 y los días anteriores; y el martes para los días 25, 26 y 27 y los días anteriores. A partir del 17 la venta será para todos los días.
Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del Zinemaldia, en Kutxabank o en las taquillas de Zinemaldi Plaza. Además se podrán adquirir las entradas en los lugares que se celebren sesiones, desde 45 minutos antes, y solo para las proyecciones propias: Kursaal, Victoria Eugenia, Príncipe, Trueba, Antiguo Berri, Principal, Tabakalera y el Velódromo.
Te puede interesar
Muere el legendario actor de 'Star Trek' Patrick Stewart a causa del alzhéimer
Zinebi llenará Bilbao de nuevas perspectivas cinematográficas frente a las fórmulas dominantes del audiovisual
Ione Hernandez presenta “Hermanas” en la Seminci
El cine fantástico y de terror cubrirá San Sebastián durante una semana a partir del 30 de octubre
Comienza el rodaje de “Hiru olatuak”, thriller psicológico dirigido por Paul Urkijo