27-30 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

El Hatortxu Rock anuncia su distribución por días

Lakuntza acogerá una edición especial del festival entre los días 27 y 30 de julio, en la que se podrá ver hasta 85 grupos sobre el escenario.
Soziedad Alkoholika actuará en el Hatortxu Rock el jueves, 27 de julio
Soziedad Alkoholika actuará en el Hatortxu Rock el jueves, 27 de julio

La organización del festival musical a favor de los presos vascos Hatortxu Rock ha desvelado cuál será la distribución de los 85 grupos que actuarán en su vigésima edición, que tendrá lugar en Lakuntza entre el 27 y el 30 de julio.

El jueves, tocarán, entre muchos otros, los grupos Green Valley, Def Con Dos, Skakeitan, Sorkun, Soziedad Alkoholika, Willis Drummond y Esne Beltza.

El viernes, será el turno entre otros de Berri Txarrak, Su Ta Gar, Gatibu, Glaukoma, Arkada Sozial, Hesian, Anari o Ehun Kilo.

Al día siguiente, quienes se acerquen a Lakuntza podrán ver los directos de Juantxo Skalari & La Rude Band, Des-Kontrol, Vendetta, Kaotiko, Non Servium, Zea Mays, Bizardunak, Kerobia y muchos otros.

Además, cerrarán el festival el domingo grupos como Ken Zazpi, Gozategi, Enkore o Huntza.

Entradas

Los bonos para las cuatro jornadas están disponibles en la web del festival a un precio de 70 euros, y costarán 90 euros en taquilla. Las entradas para cada día saldrán a la venta el día 6 de junio.

HTX20 EGUNKA

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El saxofón de Camille Thurman protagoniza la segunda noche del Getxo Jazz

Camille Thurman & The Darrell Green Quartet han sido los encargados de actuar en Muxikebarri durante la segunda jornada del festival de jazz de Getxo. Thurman, primera mujer de la prestigioso Jazz at Lincoln Center Orchestra, ha tocado acompañada por el cuarteto del legendario batería de post-bop Darrell Green: Gregory Glassman (trompeta), Paul Beaundry (bajo) y David Bryant (piano).

BBK live Legends argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Chris Isaak será el encargado de abrir el festival Bilbao BBK Legends

El 26 y 27 de junio el festival BBK Legends reunirá a grandes nombres de diferentes estilos musicales del rock internacional. VIERNES 26 DE JUNIO 19:30 - DEA MATRONA 20:50 - CRACKER 22:15 - CHRIS ISAAK SÁBADO 27 DE JUNIO 19:30 - GRAVEYARD 20:55 - BEAT 22:50 - TOM MORELLO (Suspendido) Chris Isaak estará a las diez de la noche en el Bilbao Arena, en Miribilla y seguro que también tendrá tiempo para celebrar su 70 cumpleaños.

Cargar más
Publicidad
X