12-14 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

La pulsera electrónica será el único método de pago en el Bilbao BBK Live

Para evitar los problemas generados el año pasado, las devoluciones de los importes sobrantes "serán automáticas y sin coste ni importe mínimo para las personas que hayan realizado la recarga online".
BBk Live
BBk Live

El festival Bilbao BBK Live volverá a implantar este año la pulsera electrónica como único sistema de pago telemático de las consumiciones efectuadas dentro de los establecimientos del recinto festivalero, pese a los problemas que generó el año pasado el sistema de devoluciones del dinero no gastado.

El año pasado, este sistema generó protestas de los usuarios por la tardanza en devolver el dinero que había quedado en las pulseras, casi un mes después de celebrado el festival y porque las cantidades inferiores a dos euros no eran susceptibles de devolución.

En esta edición, la promotora privada del festival, Last Tour International, ha decidido repetir la experiencia del pago electrónico a través de un chip implantado en la pulsera que da derecho a acceder al recinto que deberá ser cargado y recargado on-line antes de entrar al festival o en alguno de los puntos físicos que se establecerán en el recinto.

La promotora ha informado hoy en un comunicado de que, en esta ocasión, y para evitar los problemas generados el año pasado, las devoluciones de los importes sobrantes "serán automáticas y sin coste ni importe mínimo para las personas que hayan realizado la recarga online".

Quienes hayan realizado la recarga en los puestos físico del interior del festival, podrán solicitar la devolución en el recinto sin importe mínimo y sin coste extra.

Además, 4 días después de concluido el festival, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio próximo, se habilitará un portal de devolución donde tampoco habrá importe mínimo, pero sí se aplicará un coste por transferencia.

Te puede interesar

Zea Mays, estudioan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Zea Mays comienza a grabar un nuevo disco en Inglaterra

El grupo de Errekalde trabaja sus nuevas canciones con el productor Dave Izumi, y completará la grabación durante los próximos meses en diferentes estudios para publicar un nuevo disco a finales de año. Zea Mays ha comenzado la grabación de su próximo disco, que se publicará a finales de 2026. El cuarteto ha trabajado en esta primera fase de la grabación con el productor Dave Izumi (Billy Bragg, Natalie Imbruglia, James Bay....), y completará el disco “en diferentes estudios en los próximos meses”. El grupo adelanta que su nuevo trabajo “marcará una nueva etapa en la trayectoria de la banda, que se acerca a sus 30 años de carrera”. 

Euskal Herriko Orkestra Barrokoaren entsegu irekia Galdakaon.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ya está en marcha la Euskal Herriko Orkestra Barrokoa

El grupo está formado por intérpretes, tanto de Euskal Herria como de otros territorios, y jóvenes que se están formando en la interpretación de música barroca. Los días 26 de febrero en el teatro Arriaga (Bilbao) y 28 de febrero en el Kursaal (San Sebastián) presentarán el espectáculo "Masquarade".  Dirigidos por Enrike Solinis, han realizado un ensayo abierto en la casa de cultura Torrezabal de Galdakao.  

gontzal mendibil
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gontzal Mendibil: “Prefiero emprender que resistir”

El músico de Zeanuri celebra medio siglo de carrera musical este miércoles, 21 de enero, en el teatro Arriaga de Bilbao. No faltarán en el repertorio piezas históricas como “Bagare”, “Herria maitatzeko” “Kapitalismoak” o “Merezi ote”, y también se podrá disfrutar de composiciones más actuales.  En este formato, que tendrá continuidad después de este estreno, Mendibil compartirá escenario con ocho músicos, dos coristas, el grupo de danzas Beti Jai Alai y el coro Easo.  Hablamos con él en pleno ensayo para el concierto. 

Cargar más
Publicidad
X