6-8 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

El Bilbao BBK Live suma a su cartel a Phoenix, Jamie xx, M83 e Idles

También estarán, además de los ya anunciados Arctic Monkeys, Florence + The Machine o The Chemical Brothers, Fever Ray, Duki, Röyksopp, Amaia y La Élite.
El grupo británico Idles es uno de los nuevos confirmados
El grupo británico Idles es uno de los nuevos confirmados

El festival Bilbao BBK Live sigue ultimando su cartel, y hoy ha anunciado un puñado de grupos que estarán en Kobetamendi en la decimosexta edición del festival, los días 6, 7 y 8 de julio de 2023, según ha informado el Ayuntamieto de Bilbao en una nota .

Se suman a un cartel que ya encabezaban Arctic Monkeys, Florence + The Machine, The Chemical Brothers y The Blaze, una nueva tanda de artistas entre los que se encuentra el pop francés de Phoenix, Fever Ray, miembro de The Knife, en su proyecto en solitario, el trap de Duki, la electrónica de M83, el punk salvaje y sensible, ético y político, de Idles, la electrónica nórdica de Röyksopp y Jamie xx, miembro de The xx.

Además, también estarán los londinenses Dry Cleaning y los irlandeses The Murder Capital, la pamplonesa Amaia, las guitarras de Cala Vento y la energía punk de La Élite.

El elenco electrónico de Basoa se amplía con la incorporación de nombres como Anz, Avalon Emerson, HAAi, Sherelle, GAZZI y John Talabot.

La organización del festival seguirá destinando 3 euros de cada entrada vendida a la reforestación de la zona afectada por los incendios en Balmaseda, en Enkarterri,.

Los bonos están a la venta por 159 euros, en precio promocional hasta el 26 de enero de 2023.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Lady Gaga, Mariah Carey, Sabrina Carpenter y Ariana Grande deslumbran en los MTV Video Music Awards

La cantante pop Ariana Grande se ha alzado con el máximo galardón de los MTV Video Music Awards, y Lady Gaga y Sabrina Carpenter se han llevado los máximos honores en una celebración repleta de estrellas de los favoritos de los fans en Nueva York. Grande ha ganado el premio al video del año por "Brighter Days Ahead", lo que le ha valido el mayor galardón de la noche en los premios votados por los fans. Mariah Carey ha recibido un premio a la trayectoria y ha hablado sobre lo divertido que es hacer videos musicales. Los videos son "minipelículas que visualizan la pura fantasía que implica", ha dicho.

Cargar más