Steven Van Zandt no acompañará a Springsteen en su segundo concierto en Anoeta
El guitarrista Steven Van Zandt, miembro de la E Street Band, ha sido operado de apendicitis en un hospital de San Sebastián por lo que no podrá acompañar a Bruce Springsteen este martes en el segundo concierto que ofrece en el estadio de Anoeta de la capital guipuzcoana.
La promotora Doctor Music, organizadora del doble recital de el 'Boss', anunció el lunes en un comunicado que Van Zandt, también conocido como 'Little Steven', no se encontraba bien y por ese motivo no podría actuar en el concierto de hoy en San Sebastián.
El propio Van Zandt anunció horas después en un mensaje en la red social X que el malestar era en realidad una apendicitis.
"He tenido la suerte de dar con un hospital excepcional en San Sebastián. La operación ha sido todo un éxito y espero poder volver al escenario al menos en uno de los conciertos de Milán. Gracias por todos los buenos deseos. ¡Nos vemos pronto!", afirma el guitarrista.
Te puede interesar
Korrontzi reunirá 80 grupos de danzas en febrero en el BEC
Zeatikez, Belako, Tatta, Lukiek, Esanezin, Aimarz, Mr Luken, BARRRK y Burutik celebrarán en Tabakalera Musikaren Eguna
El Azkena Rock Festival celebrará su cuarto de siglo con Patti Smith, Bad Religion, Marilyn Manson, Slash y Wilco
Cuatro artistas abandonan la gira de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore