Flamenco on fire
Guardar
Quitar de mi lista

Tomatito y Antonio "El Turry" llenan Pamplona de flamenco

GRAFCAV2058. PAMPLONA, 30/08/2025.- El guitarra flamenco José Fernández Torres, «Tomatito» (2d), durante su actuación este sábado en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona dentro del ciclo 'Calles, balcones y patios' del festival Flamenco on Fire que se celebra estos días en la capital navarra. EFE/Villar López
18:00 - 20:00

La guitarra de Tomatito y el cante de Antonio “El Turry” han puesto la nota flamenca al sábado pamplonés, con dos recitales consecutivos que han reunido a centenares de personas en torno a la Plaza Consistorial.

Más noticias música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo Etzakit vuelve a los escenarios: 'Nos parecía bonito volver a juntarnos los cuatro'

31 años después de su primer concierto, que tuvo lugar la víspera de Reyes de 1995, el grupo de triki pop hernaniarra Etzakit vuelve al escenario, el 5 de enero de 2026, en la sala Oialume, "su casa".  Xabi Solano, Jon Mari Beasain, Aitor Zabaleta y Ander Barrenetxea vuelven al escenario, tras dar por finalizada su trayectoria en 2003, para recuperar las canciones que recopilaron en los discos Etzakit  (Elkar, 1998) y Goiz edo noiz?  (Elkar, 2000).

Cargar más