Conciertos
Guardar
Quitar de mi lista

Agotadas las entradas para La Oreja de Van Gogh, y anuncian nuevas fechas para Barakaldo, Donostia y Pamplona

La banda donostiarra ha anunciado tres nuevas fechas para sus conciertos en Euskal Herria: 10 de mayo en Barakaldo (BEC); 1 de agosto en Donostia (Illumbe); y 21 de noviembre en Pamplona (Navarra Arena).
(Foto de ARCHIVO)

La gira de reencuentro de Amaia Romero y La Oreja de Van Gogh llegará al Roig Arena en septiembre de 2026



REMITIDA / HANDOUT por REMITIDA AL ROIG ARENA

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

17/10/2025
La Oreja de Van Gogh. Foto: Europa Press.

La Oreja de Van Gogh ha agotado sus entradas para los conciertos en Euskal Herria en algo menos de dos horas. A pesar de ello, la banda donostiarra ha sacado nuevas fechas para Barakaldo, Donostia y Pamplona.

Después de una larga espera para adquirir entradas, los fans de la banda han arrasado la taquilla agotando todas las entradas disponibles para los conciertos de la banda en nuestro territorio.

Y es que, las entradas se iban a poner a la venta este lunes, 20 de octubre, a las 12:00 horas, pero finalmente el proceso de venta se ha iniciado a las 16:00 horas, tras el fallo masivo en los servidores de Amazon Web Services.

La Oreja de Van Gogh ha anunciado que realizará dobles conciertos en Bilbao, Donostia y Pamplona, para hacer frente a la gran demanda.

Así pues, estas serán las fechas oficiales: el 9 y 10 de mayo en Barakaldo (BEC); el 31 de julio y 1 de agosto en Donostia (Illumbe); y el 20 y 21 de noviembre en Pamplona (Navarra Arena).

Sold Out

Además de los conciertos en Euskal Herria, La Oreja de Van Gogh ofrecerá trece conciertos más en su nueva gira.

En tres de estos trece conciertos, la banda donostiarra ha colgado también el cartel de sold out. Concretamente, en las ciudades de Zaragoza, Madrid y Barcelona, para las que también ha anunciado una segunda fecha.

Te puede interesar

Sara Zozaya Elurra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sara Zozaya presenta 'Elurra', una expedición al Himalaya para narrar el impulso de seguir adelante

La artista donostiarra estrena este videoclip, inspirado en la expedición "Lau Haizeta" que su padre emprendió en 1992, rumbo al Gasherbrum (Himalaya pakistaní). Con diapositivas originales de aquel viaje, la pieza traza un paralelismo entre la dureza del alpinismo y el propio tránsito vital de Zozaya, celebrando la valentía, el miedo y la luz que nace incluso en el frío más extremo. Está incluida en su nuevo trabajo "attä".

Cargar más