Consulta en Cataluña
Guardar
Quitar de mi lista

Artur Mas pide una reunión a Mariano Rajoy

El presidente catalán dice que ahora sólo falta que el presidente del Gobierno español le convoque, pero añade que tiene la impresión de que esto no ocurrirá.
El presidente catalán, Artur Mas.
El presidente catalán, Artur Mas. Foto: EFE

El presidente catalán, Artur Mas, ha asegurado hoy que la reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "pedida" y que ahora sólo falta que le convoquen, aunque ha apuntado que tiene la "impresión" de que no hay intención por parte del jefe del Ejecutivo central de celebrar el encuentro.

En la sesión de control del Parlament, Mas ha respondido así a la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, a la que ha asegurado que el ejecutivo catalán no tiene "plan B" a la consulta soberanista del 9 de noviembre.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Diputación de Bizkaia admite dudas sobre la candidatura de Bilbao al Mundial de Fútbol de 2030

La diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, ha asegurado en Euskadi Irratia que las instituciones implicadas siguen realizando “una reflexión en profundidad” sobre la posibilidad de que Bilbao sea una de las sedes del Mundial de Fútbol de 2030. Por su parte, los socialistas y los populares critican las dudas de Etxanobe y creen que se trata de una oportunidad "histórica".

Cargar más
Publicidad
X