Declaraciones
Guardar
Quitar de mi lista

Rajoy: ''Un gobernante no puede hacer lo que quiera''

Publicidad
18:00 - 20:00
Rajoy: ''Un gobernante no puede hacer lo que quiera''
Durante su discurso de clausura de la interparlamentaria del PP, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha subrayado que la "salida" a la situación en Cataluña es "ley y diálogo".

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X