Elecciones 26J
Guardar
Quitar de mi lista

Los partidos fracasan a la hora de acordar reducir el gasto en campaña

El techo de gasto o el envío postal de propaganda siguen siendo el mayor punto de fricción.
Publicidad
MAM-eko argazkia: hauteskunde-gastuak_
18:00 - 20:00
Cada partido político reducirá gastos electorales como quiera

Los partidos políticos han fracasado en su intento de alcanzar un pacto para recortar el coste de la campaña electoral al no superar las discrepancias en asuntos como el techo de gasto o el envío postal de propaganda electoral.

El secretario de Organización de UPN, Jorge Esparza, en declaraciones a los medios en el Congreso, ha calificado de "fracaso en toda regla" el resultado de la segunda reunión mantenida por los partidos en la Cámara Baja.

Pese al desacuerdo, Esparza ha señalado que existe un compromiso individual de cada partido para reducir los gastos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Etxanobe propone un pacto para construir el futuro de Bizkaia

El Palacio Foral de Bizkaia ha acogido este mediodía la tradicional recepción de San Ignacio. Una cita institucional y social para conmemorar la festividad del patron de Bizkaia y de Gipuzkoa que congrega a medio millar de invitados de todos los ambitos y que se convierte cada año en el evento político más importante a las puertas del mes de agosto. Durante su intervención, la diputada general Elixabete Etxanobe ha pedido un pacto con dos pilares para contruir el futuro de Bizkaia el autogobierno y la fiscalidad.

Cargar más
Publicidad
X