¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Queda en libertad el preso José Javier Oses tras pasar seis años en prisión
Oses ha sido recibido por familiares y amigos a su salida del centro penitenciario de Soria, donde llevaba recluido el último año.
El preso José Javier Oses ha quedado este sábado en libertad tras haber pasado seis años en prisión, cinco de ellos en Francia, según ha informado la asociación de familiares de presos Etxerat.
José Javier Oses ha sido recibido por familiares y amigos a su salida del centro penitenciario de Soria, donde se encontraba recluido. Oses fue detenido en junio de 2012 en Francia a donde había huido y condenado a ocho años de prisión por pertenencia al aparato logístico-militar de ETA.
El pasado año las autoridades francesas le trasladaron a España en virtud de una euroorden de la Audiencia Nacional para juzgarlo por enaltecimiento del terrorismo durante la Korrika-2009 en Pamplona.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Covite alerta del riesgo de nuevas formas de radicalización violenta entre los jóvenes
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Guardia Civil deja en libertad a los seis detenidos en la nueva pieza del caso Koldo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Parlamento Vasco rechaza declarar Euskadi zona tensionada y apuesta por el actual procedimiento
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Laura Garrido (PP): "Bildu y PNV están jugando a ver quién es más anti Guardia Civil"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Marco de la Peña presenta su dimisión a Carlos Cuerpo como presidente de Adif
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Pradales defiende que el euskera puede "abrir nuevas puertas" a los migrantes
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Gobierno Vasco, Ministerio de Vivienda y Ayuntamiento de Donostia acuerdan el reparcelamiento de Txomin Enea II para construir 400 viviendas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los alcaldes procesados en Ipar Euskal Herria ratifican que trabajan por la conservación del euskera
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
EGI publica en sus redes una imagen con Otegi y Aizpurua vestidos de guardias civiles
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Zupiria cree que los responsables de policías locales que se forman en Intxaurrondo "tendrán que dar una explicación"
Cargar más