PRESOS
Guardar
Quitar de mi lista

Hernán: 'Éramos concedores de que la sentencia puede estar al caer'

Publicidad
18:00 - 20:00
Hernán: 'Éramos concedores de que la sentencia puede estar al caer'
Agus Hernán ha hablado en Radio Euskadi sobre la sentencia que puede dictar el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que podría suponer la puesta en libertad de 21 presos de ETA.

Te puede interesar

miguel tellado
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tellado exige el cese de Grande-Marlaska y Robles: "Son los responsables de todo lo que ha ocurrido en Ceuta"

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha exigido desde Vitoria-Gasteiz los ceses del ministro de Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, por "no haber actuado" y porque "ninguno de los dos ha estado a la altura de las circunstancias" ante la crisis migratoria de Ceuta.

maider etxebarria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Etxeberria: "El Ayuntamiento reclamó enseguida endurecer la normativa de los vigilantes de discotecas"

Tras las declaraciones de la familia de Kerman Villate, la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxeberria, no se ha pronunciado sobre la investigación interna y se ha limitado a lamentar el caso y destacar que el Ayuntamiento reaccionó de forma inmediata tras los hechos para reclamar al Gobierno Vasco un endurecimiento de la normativa que regula la actividad del personal de vigilancia de las discotecas.

Cargar más
Publicidad
X