Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Dos meses para cerrar un gobierno de coalición progresista en Navarra

18:00 - 20:00
Dos meses para cerrar un gobierno de coalición progresista en Navarra
El proceso de negociación entre las cuatro formaciones ha llevado dos meses. EH Bildu está dispuesta a abstenerse para facilitar la investidura de María Chivite, aunque la última palabra la tendrá su militancia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Otxandiano: "El gobierno de coalición de PNV y PSE ni siquiera se pone de acuerdo en la política de vivienda en un momento de emergencia"

EH Bildu ha presentado este lunes un plan "ambicioso" para solucionar la emergencia habitacional, que pasa por una apuesta por la intervención "sí o sí" del mercado de la vivienda, ahora "descontrolado"; por la promoción "a gran escala" de la Vivienda de Protección Oficial (VPO) "multiplicando por 10 el esfuerzo público"; y por "proteger la función social" de la vivienda.

Cargar más
Publicidad
X