Radio Euskadi
Guardar
Quitar de mi lista

Maya cree que sería mejor no cerrar hostelería y ''controlar más la vía pública''

Publicidad
18:00 - 20:00
Maya cree que sería mejor no cerrar hostelería y ''controlar más la vía pública''
El alcalde Pamplona ha señalado que "la hostelería, según los datos que tenemos, no es la responsable de este incremento de los contagios".

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X