Cataluña
Guardar
Quitar de mi lista

Miles de personas reclaman la independencia en las calles de Barcelona

Publicidad
18:00 - 20:00
Miles de personas reclaman la independencia en las calles de Barcelona
La manifestación se ha celebrado bajo el lema 'Lluitem i guanyem la independència' ('Luchemos y ganemos la independencia') convocada por la ANC y la Plataforma 3 d'Octubre. Los participantes han llamado al independentismo a unir sus fuerzas.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X