LEY DE EDUCACIÓN
Guardar
Quitar de mi lista

Bildarratz: ''El Gobierno se debe al acuerdo del Parlamento, y nos corresponde redactar ese texto articulado''

20230113132832_bildarratz_
18:00 - 20:00
Bildarratz: ''El Gobierno se debe al acuerdo del Parlamento, y nos corresponde redactar ese texto articulado''
La sede del Gobierno Vasco de Vitoria-Gasteiz ha acogido un encuentro entre el consejero de Educación Jokin Bildarratz y su homólogo catalán. Tras la reunión se ha referido a la Ley de Educación, sobre la que ha dicho que se mantendrán leales al "espíritu, forma y literalidad" del acuerdo aprobado.

Más noticias sobre política

MADRID, 20/06/2025.- La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha accedido este viernes a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, a petición del Tribunal Supremo, para clonar el correo corporativo del exsecretario de Organización del partido Santos Cerdán, investigado por adjudicaciones presuntamente irregulares.EFE/Rodrigo Jiménez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La UCO entra en Ferraz por orden del juez para clonar el correo de Cerdán

Fuentes próximas a la investigación han informado de que los agentes han entrado a la sede del PSOE y a las instalaciones de Adif y de la Dirección General de Carreteras para requerir la información que les ha solicitado el juez del Alto Tribunal Leopoldo Puente.

MADRID, 12/06/2025.- El diputado socialista Santos Cerdán durante el pleno celebrado este jueves en la Cámara Baja. EFE/ Borja Sanchez-Trillo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Servinabar niega cualquier relación con Santos Cerdán

La constructora ha recordado en un comunicado que no ha sido acusada de ningún delito "ni en el informe de la UCO" ni en la investigación judicial, y ha añadido que la relación entre su administrador, Antxon Alonso Egurrola, y Cerdán es "personal" y "ajena a las activades profesionales de cada uno".

Cargar más