¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
El PSE-EE conservaría su feudo histórico de Irun
El Partido Socialista caería en votos y número de concejales, pero seguiría siendo la fuerza más votada.
EITB Focus
El PSE-EE conservaría la Alcaldía en su feudo histórico de Irun pese a caer más de 3 puntos en intención de voto y perder entre 1 y 2 concejales, según la macroencuesta EITB Focus.
La formación socialista obtendría 8-9 concejales y un 32,7% de los votos, mientras que la segunda fuerza, el PNV, lograría 7-8 (en la actualidad tiene 7).
Por su parte, EH Bildu pasaría de 3 concejales a 5, Elkarrekin de 4 a 3-4 y el PP mantendría su actual representación, con un edil.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Denis Itxaso: "Los desahucios no siempre son por imposibilidad de pago"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Richar Vaquero sobre Blocus: "A alguien le está interesando muy mucho que haya movilizaciones violentas"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Hoy se celebran los sorteos para elegir quién estará en las mesas electorales de Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Cientos de personas piden en Bilbao la libertad de Aratz y Malen, los detenidos en Irun acusados de terrorismo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Aske afirma que no busca "generar altercados" sino denunciar la criminalización de Aratz y Malen
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Vaquero reivindica "unas calles sin violencia" en Euskadi ante llamamientos en redes a actos vandálicos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Académicos, investigadores y parlamentarios analizan los retos democráticos para el futuro de Euskadi
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Acuerdo entre el Gobierno Foral de Navarra y EH Bildu para aprobar los presupuestos de 2027
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Un nuevo partido soberanista de izquierdas contra la “inmigración masiva” busca presentarse a las elecciones forales
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Sánchez promete "soluciones" para restaurar la "confianza quebrada" del sistema de alta velocidad en España
Cargar más