PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Último día de Sanfermines, debate electoral en EITB, en vigor los descuentos de Metro Bilbao

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.
Almuerzo de San Fermín. EITB.
Almuerzo de San Fermín. EITB.

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este viernes, 14 de julio:

- Último día de Sanfermines: Esta medianoche se terminarán los Sanfermines de Pamplona entonando, como siempre, el Pobre de mí, poniendo fin así a una fiesta continua de nueve días con sus nueve noches. Los Miura protagonizan, además, el último encierro de este año

- Primer debate electoral en EITB: "Hauteskunde debatea", a las 21:30 horas, en ETB1, Euskadi Irratia y eitb.eus.  Debate electoral con motivo de las elecciones generales del 23 de julio, presentado por Nerea Reparaz. Participarán Aitor Esteban (EAJ-PNV), María Luisa García Gurrutxaga (PSE-EE), Mertxe Aizpurua (EH Bildu), Lander Martínez (Sumar) y Laura Garrido (PP). Se podrá seguir en ETB1, Euskadi Irratia y eitb.eus.

- Vuelven los descuentos a Metro Bilbao: Las tarifas de Metro Bilbao volverán a contar con el descuento del 50 % a partir de este viernes. La tarifa reducida ha estado suspendida los 12 primeros días de julio, al no haberse podido reunir el Consorcio para ratificar una nueva prórroga en los descuentos que se aplican desde hace un año en el transporte público.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aitor Esteban sobre el pacto del nuevo estatus: "Hace un par de semanas estaba esperanzado, ahora tengo mis dudas"

Entrevistado en el programa Egun On, el presidente del EBB del PNV, Aitor Esteban, ha reconocido que "hace un par de semanas" estaba "esperanzado" con acordar el nuevo estatus en las conversaciones tripartitas entre PNV, EH Bildu y PSE-EE, pero que ahora tiene "dudas". "Cuando parece que las puertas están abiertas, ocurre alguna sorpresa", ha dicho. 

Cargar más
Publicidad
X