Transferencias
Guardar
Quitar de mi lista

El PSE pide responsabilidad a PNV para completar el Estatuto, sin plantearlo como "una competición eterna ni un tira y afloja"

Publicidad
Eneko Andueza Idoia Mendia
18:00 - 20:00
Eneko Andueza e Idoia Mendia. Foto: EFE.

"Estamos felices porque el acuerdo ha sido posible pese al ruido, pese a esa tensión que genera el nacionalismo de forma artificial con el propósito de ofrecer una imagen distorsionada de la realidad", ha lamentado el secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Berriozabal (PNV): "No quiero a mi lado a quien utilice la violencia para reivindicar la Euskal Selekzioa"

La presidenta del Araba Buru Batzar, Jone Berriozabal, ha acudido al programa Faktoria de Euskadi Irratia y ha condenado los incidentes ocurridos en torno a la final del Mundial de fútbol. Según ha indicado, los ataques a seguidores de la selección española no se deben mezclar con la demanda de la oficialidad de las selecciones vascas. "No quiero a mi lado a quien utilice la violencia para reivindicar la Euskal Selekzioa", ha manifestado.

Cargar más
Publicidad
X