Presidente de CAF
Guardar
Quitar de mi lista

Andrés Arizkorreta, Medalla de Oro de Gipuzkoa, apuesta por abordar ''con decisión'' los retos de la economía

Publicidad
20240112210429_andres-arizkorreta-caf-medalla-de-oro-gipuzkoa_
18:00 - 20:00
Andrés Arizkorreta, Medalla de Oro de Gipuzkoa, apuesta por abordar ''con decisión'' los retos de la economía
El presidente de CAF, Andrés Arizkorreta, ha recibido la Medalla de Oro de Gipuzkoa como reconocimiento a su trayectoria vital y profesional, en un acto en el que ha abogado por abordar "con decisión" los retos de "la sostenibilidad, el riesgo demográfico y la inteligencia artificial".

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X