TRANSPORTE PÚBLICO
Guardar
Quitar de mi lista

Renfe ofrecerá 39.000 plazas de refuerzo para los carnavales de Tolosa

Entre el domingo 26 y la mañana del martes 28 de febrero la compañía dispondrá de una oferta total de 127.000 plazas.
Carnavales de Tolosa. Foto: EiTB
Carnavales de Tolosa. Foto: EiTB

Renfe ha diseñado un plan especial de refuerzos en el núcleo de cercanías de San Sebastián para facilitar la movilidad de los viajeros a los carnavales de Tolosa (Gipuzkoa). Entre el domingo 26 y la mañana del martes 28 de febrero la compañía dispondrá de una oferta total de 127.000 plazas, de las que 39.000 serán de refuerzo.

Según han explicado, el horario del servicio de cercanías se ampliará respecto al habitual, de forma que el domingo habrá 36 trenes especiales. En ese sentido, las unidades circularán durante la noche del domingo al lunes y durante la noche del lunes al martes, día en que finalizarán los refuerzos a primera hora de la mañana.

Entre estos tres días circularán 250 trenes de cercanías con origen y destino Tolosa, de los que 68 prestarán servicio con plazas de refuerzo. Todos los trenes especiales nocturnos saldrán de la estación de Tolosa y no pararán en el apeadero de Tolosa Centro.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Esta edición de Korrika contará con "participaciones simbólicas y emocionantes", según la organización

La presentación social de la carrera por AEK ha tenido lugar en la sede de EITB en Bilbao. Ha contado con la presencia de numerosos agentes de la sociedad. La organización ha anunciado que en esta edición llevarán el testigo más de 3.400 personas, la cifra más alta hasta ahora, y aseguran que muchas de estas participaciones serán "simbólicas y emotivas". 

Cargar más
Publicidad
X