VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Envían a prisión a un hombre de 20 años, acusado de una violación en Biarritz

La mujer denunció haber sufrido una violación en noviembre en Biarritz. Los investigadores han llegado a la conclusión de que el semen aparecido en la ropa interior de la mujer es del detenido.

Un hombre de 20 años ha sido enviado a prisión de manera preventiva en Baiona acusado de una agresión sexual a una mujer en noviembre del año pasado en Biarritz, según ha podido saber EiTB.

Las primeras investigaciones no dieron resultado alguno, pero más tarde aparecieron restos de semen en la ropa interior de la mujer que denunció la agresión.

Finalmente, las fuerzas del orden han llegado a la conclusión de que podría tratarse del agresor.

El hombre, que ha sido imputado, será juzgado en breve en el tribunal de Baiona por esta agresión sexual ocurrida en Biarritz.

Publicidad
18:00 - 20:00

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X