Huelga
Guardar
Quitar de mi lista

Javier Bardem se suma a las protestas de San Sebastián a favor del clima

El actor se encuentra desde ayer en el Zinemaldia para presentar el documental 'Santuario', que reivindica la protección de la Antártida.
Publicidad
18:00 - 20:00
Javier Bardem, con los estudiantes de San Sebastián en la protesta por el clima

El conocido actor español Javier Bardem no ha dudado en sumarse este mediodía a la manifestación convocada en San Sebastián con motivo de la huelga mundial por el clima. 

Bardem se encuentra estos días  la capital guipuzcoana y anoche presentó en el Zinemaldia el documental Santuario en apoyo a la campaña de Greenpeace para defender la Antartida. Carlos y Javier Bardem estuvieron a bordo del rompehielos de Greenpeace Arctic Sunrise para ayudarles a conseguir 1,8 millones de firmas que necesitaban para "hacer ruido" y conseguir que 26 países apoyasen la creación un santuario de un radio de una milla naútica para proteger las especies marinas.

El actor, muy comprometido con las causas medioambientales, aseguró ayer, en una entrevista a ETB, que debemos "pasar a la acción ante la emergencia climática".

Vídeo | Bardem: 'Hay que votar a quién apueste por las energías renovables y sostenibles' 

Publicidad
18:00 - 20:00

Te puede interesar

Euskal udalekuak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Euskal Udalekuak denuncia decisiones políticas que amenazan su proyecto, y convoca un gran acto el 29 de agosto en Bernedo

Denuncian decisiones políticas que, a su juicio, ponen en riesgo la continuidad de su proyecto. Ante esta situación, aseguran que emplearán "todos los medios" a su alcance para defender su iniciativa, y han convocado un gran evento el próximo 29 de agosto en la localidad alavesa. En paralelo, continúan preparando una nueva campaña de verano dirigida a niñas, niños y jóvenes.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La multa que impondrá San Sebastián a quien se encienda un cigarrillo en sus playas a partir de mañana

El cerco al tabaco llega de forma definitiva a la primera línea de playa en Euskal Herria. Las tres playas de Donostia —La Concha, Ondarreta y la Zurriola— se blindan con multas de entre 100 y 750 euros, sumándose a las restricciones vigentes en otros municipios de la costa vasca. A continuación, detallamos el mapa completo de normativas, prohibiciones y sanciones económicas para esta temporada estival.

Cargar más
Publicidad
X