Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Euskadi sale de la zona roja, pero la presión hospitalaria sigue siendo muy alta

18:00 - 20:00
Euskadi sale de la zona roja, pero la presión hospitalaria sigue siendo muy alta
La CAV ha registrado 39 fallecimientos en la última semana y 479 nuevos positivos en las últimas horas. El R0 se sitúa en 0,84 y las camas UCI están ocupadas por 159 personas.

Te puede interesar

Leire Escajedo_EHU
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La IA ya interpreta emociones pero la ley sigue sin adaptarse, según avisa un estudio de EHU

Estos sistemas operan de forma continua analizando lo que hacemos en cada momento y extrayendo conclusiones sobre nuestro comportamiento, lo que dificulta su encaje en las categorías jurídicas existentes. El estudio ha sido premiado por la Agencia Española de Protección de Datos y su autora, la profesora de Derecho Constitucional de la EHU Leire Escajedo subraya en él "el desfase entre la rapidez con la que avanza la tecnología y la capacidad del Derecho para adaptarse a ella". 

Denis Itxaso Patricia Val etxebizitza eusko jaurlaritza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco pone en marcha una campaña informativa para explicar las principales medidas del Plan Integral de Vivienda de Euskadi

Se trata de una estrategia multicanal orientada a explicar a la ciudadanía las principales medidas activadas por el Ejecutivo vasco para hacer frente a la emergencia habitacional. La presentación coincide con la publicación este lunes, 11 de mayo, del Decreto de Medidas Urgentes en materia de vivienda, que entrará en vigor el martes 12 de mayo.

juicio epaiketa maialen mazon
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El médico que atendió al marido de Maialen Mazón al entrar en prisión dice que el acusado no tenía signos de trastorno mental

Este médico ha explicado que Jaime Roca fue incluido en el programa de prevención de suicidios de la prisión por las características del delito por el que había sido detenido, no porque presentará signos de que pudiera tratar de atentar contra su propia vida. La Audiencia Provincial de Álava acoge este lunes la sexta sesión del juicio por este crimen.

Cargar más
Publicidad
X