Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno Vasco finalizará el martes las labores de estabilización y adecuación del vertedero de Zaldibar

18:00 - 20:00
El Gobierno Vasco finalizará el martes las labores de estabilización y adecuación del vertedero de Zaldibar
Ahora le corresponde a Verter Recycling, propietaria del vertedero, su sellado definitvo, el mantenimiento post-clausura y el tratamiento de lixiviados.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X