Guardar
Quitar de mi lista

Vecinos de Urrunaga denuncian el ruido, los malos olores y la contaminación que sufren diariamente

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Vecinos de Urrunaga denuncian el ruido, los malos olores y la contaminación que sufren diariamente
Todos estos problemas proceden de varias empresas ubicadas en el polígono de Goiain. Hoy los vecinos lo han denunciado en la comisión de Medio Ambiente del Parlamento. Nuestro compañero Mikel Sáez se ha trasladado hasta allí para conocer la problemática de primera mano.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X