Fiestas de La Blanca
Guardar
Quitar de mi lista

La Diputación de Álava confía en que las txosnas cumplan la norma de TicketBAI

20240730203836_ramiro-gonzalez_
18:00 - 20:00
La Diputación de Álava confía en que las txosnas cumplan la norma de TicketBAI
"Solo puedo esperar que se cumpla la normativa", ha dicho Ramiro González, diputado general de Álava, y ha añadido que la diputación foral tiene medios para sancionarlas si no la cumplen.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV1251. VITORIA, 04/08/2025.- Con la bajada de Celedón este lunes han dado comienzo las Fiestas de la Blanca de la capital alavesa que, durante seis días llenarán las calles de la ciudad de distintas actividades festivas en las que las cuadrillas de blusas y neskas serán las protagonistas. EFE/ Adrián Ruiz Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Celedón clama contra el genocidio en Palestina y la violencia machista, y tiene un recuerdo para "los que no están"

Miles de personas han asistido en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz a la 'Bajada del Celedón', en un acto en el que Iñaki Kerejazu, que encarna a este tradicional personaje, ha reclamado el fin del genocidio contra la población palestina. Además, ha expresado su rechazo a las agresiones machistas, y ha reivindicado la diversidad de las fiestas de la capital alavesa dando la bienvenida a todas las personas "con independencia de su origen".

Cargar más