Temporal
Guardar
Quitar de mi lista

¿Cómo se formó la DANA que ha azotado el Levante de España? ¿Se podía prever?

Publicidad
20241030162417_arnaitz-fernandez-dana_
18:00 - 20:00
¿Cómo se formó la DANA que ha azotado el Levante de España? ¿Se podía prever?
La gota fría ha dejado decenas de víctimas y destrucción en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. El meteorólogo Arnaitz Fernández explica la evolución de este fenómeno y la previsión para las próximas horas.

Te puede interesar

FOTODELDÍA NIEBLA (HUELVA), 09/08/2026.- Vista del incendio de Niebla (Huelva), que ha afectado a más de 4.000 hectáreas y continúa activo este domingo. Las hectáreas afectadas en el incendio de Niebla (Huelva) se han duplicado respecto a ayer y se elevan a 8.000, aunque no todas están quemadas, según el consejero de Presidencia, Sanidad y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz. EFE/ Mauri Buhigas
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El incendio de Niebla sigue fuera de control tras cuatro días y 20 000 hectáreas afectadas

El incendio forestal declarado el pasado jueves en Niebla (Huelva) continúa fuera de control y sin capacidad de ser controlado tras cumplir su cuarta jornada activo y afectar a una superficie superior a las 20 000 hectáreas. La dificultad de luchar contra el fuego se debe a la complejidad de la situación meteorológica, marcada por ráfagas de viento del suroeste.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de ceutíes reclaman "respuestas" a España y Europa ante la crisis migratoria

Convocados por las comunidades cristiana, musulmana, hebrea e hindú, y asociaciones de vecinos, se han manifestado sin incidentes durante algo más de una hora. El manifiesto ha arrancado con una declaración rotunda: “Ceuta es España”, para reivindicar después una ciudad plural, construida durante generaciones por personas de diferentes credos, culturas y procedencias, pero unidas por una misma convivencia.

Cargar más
Publicidad
X