Detienen a un hombre por su presunta implicación en el homicidio de un joven ayer en Bilbao
Se trata de un hombre de 31 años. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para esclarecer el incidente. De momento, hay otros dos identificados.
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta tarde en Bilbao a un hombre de 31 años por su presunta implicación en la muerte violenta de un joven de 21 años este pasado domingo en la calle Fika de la capital vizcaína.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza continúa con la investigación para esclarecer la muerte de un hombre de 21 años, que falleció ayer en Bilbao tras haber sido víctima de una agresión con arma blanca.
Hacia las 06:45 de este pasado domingo se solicitó la presencia policial en la calle Fika, en el barrio de Solokoetxe de la capital vizcaína, ya que se había producido un altercado en la vía pública en el que una persona había resultado herida.
Las patrullas desplazadas al lugar encontraron a un joven con heridas de arma blanca en el pecho, que estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Poco después fue trasladado al Hospital de Cruces, donde finalmente falleció.
La Ertzaintza mantiene abierta una investigación para esclarecer el incidente y, asimismo, localizar y detener al autor o los autores de este homicidio. De momento, hay otras dos personas identificadas en relación con el caso.
Te puede interesar
Los perros de más de ocho kilos podrán viajar en Metro Bilbao, pero con limitaciones
Piden cerrar ventanas en Orio y Aia por el incendio de un barco en la barra de Orio
Desalojan un pabellón ocupado en San Sebastián donde vivían unas 30 personas
Un autobús conectará San Sebastián con el Aeropuerto de Bilbao a primera hora de la mañana todo el año
¿Por qué un fondo buitre puede desahuciar a inquilinos que pagan su alquiler?
"Compramos a un precio desorbitado o estamos en la calle": el temor de las familias en riesgo de desahucio en Erandio
La comunidad científica alerta de que El Niño podría causar 451 000 muertes más por calor durante los próximos meses
Miles de personas reclaman el "ático de Ayuso" para Maricarmen, la anciana desahuciada