Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Un incendio interrumpe el tráfico de Cercanías de Renfe en Peñota, en Santurtzi

Además, el incendio ha afectado a la tensión eléctrica entre Bilbao y Santurtzi, lo que está provocando retrasos en las líneas C1 y C2.
Publicidad
Un incendio en la catenaria en Peñota mantiene interrumpido el tráfico ferroviario entre Barakaldo y Santurtzi
18:00 - 20:00

Un incendio desatado esta madrugada en la estación de Peñota, en Santurtzi (Bizkaia), ha interrumpido el tráfico ferroviario en esta red de cercanías de Renfe.

Las llamas han comenzado las 3:30 horas de este martes por causas que aun se desconocen, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El fuego ya está sofocado, pero aún permanecen dotaciones de bomberos trabajando en el lugar.

Además, el incendio ha afectado a la tensión eléctrica entre Bilbao y Santurtzi, lo que está provocando retrasos en las líneas C1 y C2.

Te puede interesar

FOTODELDÍA NIEBLA (HUELVA), 09/08/2026.- Vista del incendio de Niebla (Huelva), que ha afectado a más de 4.000 hectáreas y continúa activo este domingo. Las hectáreas afectadas en el incendio de Niebla (Huelva) se han duplicado respecto a ayer y se elevan a 8.000, aunque no todas están quemadas, según el consejero de Presidencia, Sanidad y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz. EFE/ Mauri Buhigas
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El incendio de Niebla sigue fuera de control tras cuatro días y 20 000 hectáreas afectadas

El incendio forestal declarado el pasado jueves en Niebla (Huelva) continúa fuera de control y sin capacidad de ser controlado tras cumplir su cuarta jornada activo y afectar a una superficie superior a las 20 000 hectáreas. La dificultad de luchar contra el fuego se debe a la complejidad de la situación meteorológica, marcada por ráfagas de viento del suroeste.

Cargar más
Publicidad
X