Derrumbe
Guardar
Quitar de mi lista

Ocho heridos y cuatro desaparecidos en el derrumbe parcial de un edificio en obras en la zona de Ópera en Madrid

Un edificio de la calle de la Hileras se ha derrumbado pasadas las 13:00 horas. Los cuatro desaparecidos son trabajadores de la obra.
18:00 - 20:00
Derrumbe en Madrid. EFE.

Ocho personas han resultado heridas, cuatro de ellas leves, este lunes en el derrumbe parcial de un edificio en obras de seis plantas de la calle de las Hileras, 6, en la zona de Ópera, en el centro de Madrid, pasadas las 13:00 horas.

Fuentes policiales han indicado que en el interior del edificio que se está rehabilitando para un hotel había siete trabajadores, pero cuatro todavía no han sido localizados. Los otros tres han resultado heridos. Samur Protección Civil ha informado de que uno de ellos ha sido trasladado al hospital con una fractura en la pierna y otros dos con contusiones leves. 

En estos momentos, hay desplegado un dispositivo de Samur-Protección Civil y Bomberos de Madrid que están trabajando en asegurar la zona y buscando a los desaparecidos (al menos cuatro), con el apoyo de la Sección de Apoyo Aéreo y Sección Canina de Policía Municipal.

Los servicios de Emergencias han informado de que se han derrumbado parcialmente unos forjados de un edificio en obras en la calle Hileras. En el lugar, los vecinos han trasladado su confusión ya que algunos de ellos han tenido que ser desalojados hasta asegurar la zona y no pueden acceder a sus viviendas. En declaraciones a agencias, han indicado que han escuchado un fuerte temblor hacia las 13:00 horas.

Te puede interesar

Artzaiaren bilaketa Urbian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Concluyen por falta de luz las labores de búsqueda del pastor desaparecido que se reanudarán este sábado

Los servicios de emergencia han dado por finalizadas por falta de luz las labores de búsqueda del pastor de 77 años que permanece desaparecido en la falda sur del monte Aizkorri desde la tarde del jueves y que se reanudarán este sábado. El perro y el rebaño han sido localizados esta misma tarde por la dotación de un helicóptero de la Ertzaintza.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Las definiciones suelen ser enrevesadas y muchas veces cuesta encontrar la respuesta"

El sábado 22 de noviembre se celebra en Irun la 10ª edición del Campeonato de Crucigramas de Euskal Herria, donde más de 30 participantes competirán por conseguir la txapela. Tras muchos años de parón, el año pasado, con motivo de la Korrika, Aitzondo Euskara Taldea recuperó el proyecto. El creador Joxan Elosegi y el miembro de la organización Beñat Muguruza han contado los detalles del concurso.

Cargar más
Publicidad
X