Gastronomía
Guardar
Quitar de mi lista

Queda oficialmente inaugurado el GOe, el nuevo laboratorio de innovación de Basque Culinary Center

La presidenta del Parlamento vasco, Bakartxo Tejeria (3i), el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas (4i), y el Lehendakari, Imanol Pradales (c), durante la inauguración oficial del GOe, en el GOe-Gastronomy Open Ecosystem, a 20 de octubre de 2025, en San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco (España). Gastronomy Open Ecosystem es el nuevo centro internacional de ciencia, innovación y emprendimiento gastronómico impulsado por Basque Culinary Center.



Arnaitz Rubio / Europa Press

20 OCTUBRE 2025;PRADALES;INAUGURACIÓN;GOE;SAN SEBASTIÁN;GUIPÚZCOA;PAÍS VASCO;PSOE

20/10/2025
18:00 - 20:00
Inauguración institucional del Basque Culinary Center. Foto: Europa Press.

Expertos y profesionales de la gastronomía han acudido hoy, lunes, a la inauguración oficial de la nueva sede de Basque Culinary Center. Este centro universitario y de investigación está situado en el barrio donostiarra de Gros y presume de un espíritu rompedor en fondo y forma.

Te puede interesar

zaleak homofobiaren aurka
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La afición del Celta se pinta las uñas en apoyo a Borja Iglesias que recibió insultos homófobos en Sevilla

El club animó a los jugadores y a su afición a que en el partido de hoy, que se ha jugado en Balaídos, acudieran con las uñas pintadas, una de las señas de identidad de Iglesias. El futbolista lleva años luchando contra la homofobia y la semana pasada recibió insultos homófobos en Sevilla, tras el encuentro que jugaron en el Sánchez Pizjuán.

Cargar más
Publicidad
X