Guardar
Quitar de mi lista

Detenido por matar a su expareja, de 60 años, en una vivienda de Málaga

Vecinos de la localidad de Rincón de la Victoria han alertado sobre las 10:20 horas de una pelea en una vivienda. A su llegada al lugar, los agentes han hallado a la mujer sin vida y con signos de violencia.
Rincón de la Victoria (Málaga), 22/11/2025.- Un hombre ha sido detenido este sábado por su presunta implicación en la muerte violenta de una mujer en la localidad malagueña de Rincón de la victoria. EFE/Jorge Zapata
El crimen machista se ha proiducido en localidad de Rincón de la Victoria (Málaga). Foto: EFE

Un hombre ha sido detenido este sábado acusado de matar de forma violenta a su expareja, una mujer de 60 años, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

Vecinos han alertado al 112 sobre las 10:20 horas de una pelea en una vivienda del municipio, por lo que han movilizado a la Guardia Civil.

A su llegada al lugar, los agentes han hallado a la mujer sin vida y con signos de violencia, y han detenido a un hombre por su supuesta relación con el crimen, que se investiga como un caso de violencia machista.

Las fuerzas de seguridad están recabando datos sobre lo ocurrido. Al parecer, no hay antecedentes de denuncias en el sistema de seguimiento de los casos de violencia de género.

------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.  

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X