prealerta por fenómenos costeros
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos cuatro fallecidos por un golpe de mar en el sur de Tenerife

Además, también hay un número aún indeterminado de heridos leves, con contusiones y magulladuras, y una persona desaparecida que sigue en búsqueda.

Al menos tres personas han fallecido esta tarde víctimas de un golpe de mar en una piscina natural en la zona de Los Gigantes, en la costa sur de Tenerife, han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Al menos cuatro personas han fallecido víctimas de un golpe de mar en una piscina natural en la zona de Los Gigantes, en la costa sur de Tenerife, han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.

La tragedia ocurrió a las 16:00 horas del domingo, cuando una ola golpeó en la piscina natural de Isla Cangrejo.

En el accidente, tres personas fallecieron y una cuarta persona, rescatada en parada cardiorrespiratoria y trasladada al hospital, ha fallecido este lunes.

Además, también hubo un número aún indeterminado de heridos leves, con contusiones y magulladuras, y una persona desaparecida que sigue en búsqueda.

Cabe recordar la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias mantiene activada desde el pasado viernes la prealerta por fenómenos costeros.

Te puede interesar

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X