TRANSPORTE
Guardar
Quitar de mi lista

La niebla complica las llegadas en el aeropuerto de Loiu, con al menos seis desvíos

De los seis vuelos, cinco han aterrizado en Santander y otro en Madrid. Una conexión Loiu-Barajas ha sido cancelada, y ha habido retrasos en otros tres vuelos.

Niebla en Loiu
18:00 - 20:00

La niebla ha complicado el tráfico aéreo en el aeropuerto de Loiu (Bizkaia), y al menos seis vuelos han sido desviados, cinco de ellos a Santander y otro Madrid, durante esta mañana. Además, otro vuelo, Loiu-Barajas, ha sido anulado, y otros tres han sufrido importantes retrasos.

Los vuelos que han visto modificada su trayectoria han sido los provenientes de Madrid (6:35 horas), Palma de Mallorca (6:51 horas), Barcelona (7:00 horas), Madrid (7:27 horas), Barcelona (8:35 horas) y Estambul (8:51 horas); este último ha sido desviado al aeropuerto de Barajas en Madrid.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X