Gira
Guardar
Quitar de mi lista

PiLT ofrecerá cuatro únicos conciertos en su vuelta

El grupo de Mungia tocará en su regreso en Bilbao, Villava, Tolosa y Vitoria los días 5, 6, 12 y 13 de mayo.
PiLT
PiLT

El grupo mungiarra PiLT anunció la pasada semana su regreso esporádico a los escenarios para ofrecer unos pocos conciertos.

Hoy han desvelado que, una década después, PiLT volverá a actuar el próximo mes de mayo en Bilbao (Kafe Antzokia, día 5), Villava (Totem, día 6), Tolosa (Bonberenea, día 12) y Vitoria (Jimmy Jazz, día 13). Las entradas ya están a la venta.

El grupo se presentarán en formato de quinteto, ya que los dos bajistas que la banda tuvo durante su camino, Txarlie Solano y David González, compartirán escenario en esta nueva etapa.

A ellos se sumarán los miembros Rafa Rueda (guitarra y voz), Aitor Abio (teclados) y Xanpe (batería).

PiLT dejó cinco discos de estudio durante su carrera: “PiLT” (1995), “Denbora” (1998), “3” (1999); “Minus” (2002) y “Game over” (2004).

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X