TOUR 2026
Guardar
Quitar de mi lista

La Oreja de Van Gogh anuncia un concierto más en el BEC

El grupo donostiarra sigue agotando entradas y anunciando nuevas fechas y lugares para su gira de 2026. En diciembre regrasará al BEC.
regreso de la oreja de van gogh con amaia montero

Las entradas del Tour ‘Tantas cosas que contar’ de La Oreja de Van Gogh vuelan y el grupo donostiarra continúa añadiendo nuevas fechas y lugares. Este martes han anunciado un nuevo concierto el 5 de diciembre de 2026 en el BEC de Barakaldo y será, de momento, el concierto que cierre la gira.

Por lo tanto, estas son las fechas y lugares oficiales de su gira en Hego Euskal Herria: 9 y 10 de mayo en Barakaldo (BEC); el 31 de julio y 1 de agosto en Donostia (Illumbe); y el 20 y 21 de noviembre en Pamplona (Navarra Arena).

Asimismo, la banda donostiarra, que hacer unos días anunció la vuelta de Amaia Montero, ha añadido tres más conciertos en la península a la lista de 13 que habían anunciado hasta el momento. Concretamente, serán en Murcia (13 de junio), Madrid (22 y 23 de septiembre) y Barcelona (26 de noviembre). 

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más