El Tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Euskalmet: ''El lunes sube la temperatura y parece que tendremos unos cuantos días de tiempo de verano''

18:00 - 20:00
Euskalmet: ''El lunes sube la temperatura y parece que tendremos unos cuantos días de tiempo de verano''
José Antonio Aranda, director de Euskalmet, augura que tras un fin de semana fresco y lluvioso, el lunes disfrutaremos del tiempo de verano.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El verano llama ya a la puerta con un fin de semana de sol, calor y aviso amarillo

Los cielos azules y las temperaturas cálidas predominarán en toda Euskal Herria desde hoy y, al menos, hasta el domingo. Hoy, sobre todo en el sur, los termómetros subirán de forma notable, y tanto el sábado como el domingo, se superarán fácilmente los 30 ºC en todo el país, tanto en el interior como en la costa, donde se activará el aviso amarillo por temperaturas altas.

Cargar más
Publicidad
X