Transferencias
Guardar
Quitar de mi lista

Isabel Rodríguez: ''La relación con el Gobierno Vasco es extraordianaria''

Publicidad
Isabel Rodríguez. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.
18:00 - 20:00
Isabel Rodríguez: ''La relación con el Gobierno Vasco es extraordianaria''
La ministra Isabel Rodriguez ha señalado que el Gobierno de España está preparando un documento "de manera rigurosa y minuciosa" que da por concluido un acuerdo político sobre el Ingreso Mínimo Vital. Según el documento la transferencia sería "íntegra y sin límite temporal".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las asociaciones memorialistas navarras recuerdan a los 3700 asesinados y miles de represaliados por el Franquismo

En el acto que han realizado en la plaza San Francisco, ante lo que fue el cuartel de la Guardia Civil de Ansoleaga, han depositado rosas junto a la placa en recuerdo de las víctimas de la represión, y han solicitado a las autoridades que nombren este edificio como lugar de memoria. También han reiterado su petición de derribar el Momumento a Los Caídos.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bingen Zupiria: "En ningún caso nuestra política es mezclar inmigración y seguridad"

Bingen Zupiria, consejero de Seguridad del Gobierno Vasco, ha subrayado, en relación con el último informe del Ararteko, que la política de su Departamento "no es en ningún caso mezclar inmigración y seguridad". Al mismo tiempo, ha afirmado que la sociedad vasca "exige que se sea firme con quien no cumple las leyes y las normas, sea de fuera o sea de aquí". Zupiria ha realizado estas declaraciones durante la clausura del curso de verano 'Basque Segurtasun Foroa: Seguridad Integral y comunidad'.

Cargar más
Publicidad
X